E azul sin degrade.png

Misión - Visión - Valores - Politica de Calidad

Nuestra política de Calidad, Servicio y Mejora Continua, están avalados por un firme compromiso con los Clientes, con nuestro Personal y con nuestros Proveedores, para satisfacer sus requerimientos, expectativas y necesidades.

 

Para esto cada una de nuestras decisiones y actitudes están regidas y limitadas por nuestro compromiso con los principios de:

  • Honestidad                                 

  • Responsabilidad

  • Eficiencia                                         

  • Liderazgo                                         

  • Solidaridad       

Sabemos que debemos utilizar como base inamovible estos principios en nuestro accionar, para adecuarnos a los cambios cada vez más vertiginosos de los mercados globalizados, de las preferencias, necesidades o gustos, de los procesos y de los conocimientos.

Esto exige una total orientación de nuestra política, hacia cuatro pilares básicos:

Clientes: atendiendo sus necesidades y brindando respuestas eficientes.

Actualización de Procesos: a través del desarrollo de nuestros procesos y la gestión de los mismos de acuerdo con las buenas prácticas de manufactura.

Resultados: buscando un equilibrio entre todas las partes interesadas.

Medio Ambiente: comprometiéndonos con la protección del medio ambiente.

Personas: ofreciendo a las personas relacionadas con nuestra firma, e involucradas en nuestra gestión, una experiencia de crecimiento y evolución personal que trascienda los límites de su participación dentro de la empresa.

Para garantizar la realización de nuestros compromisos, la dirección de ESSential S.A., establece los siguientes objetivos para soportar los principios y valores estratégicos:

Liderazgo, la empresa promueve el logro de la excelencia y cumplimiento de todos los requisitos, tanto de los Clientes, como los de las normas aplicables al producto.

Desarrollo Humano, aumentar la capacitación de nuestro personal para mejorar técnica y competitivamente.

Acuerdos, con nuestros proveedores y clientes.

Mejora Continua, aplicada al Sistema de Gestión.

Protección, de la información frente a amenazas internas o externas, deliberadas o accidentales, con el objeto de garantizar el cumplimiento de los compromisos asumidos.

Cumplir con la legislación y las normas que nos rigen, y en la medida de lo posible superar los requisitos y/o estándares que en ellas se establecen.

Optimizar el uso y Minimizar el consumo de recursos energéticos.

Evaluar y conocer todos los posibles impactos ambientales derivados de nuestros procesos y procedimientos, y accionar sobre ellos de manera eficiente.

Revisar Periódicamente en forma Programada, Estratégica e Integral, nuestro Sistema de Gestión.