CALIDAD

Nuestros productos son desarrollados a partir de Materias Primas importadas directamente desde firmas multinacionales de primera línea a nivel mundial. Estas responden a los más altos parámetros de calidad.
Si a esto le sumamos la pasión que nuestro personal de desarrollo pone al servicio de los clientes, garantiza una excelente calidad basada tanto en parámetros técnicos como en nuestra voluntad de servicio.
La calidad de nuestros productos, está respaldada por el correspondiente Certificado de Calidad, emitido por nuestro Laboratorio de Control de Calidad el cual es entregado a nuestros clientes conjuntamente con el producto.
Nuestros procesos están siendo certificados bajo Normas ISO 9001 , GMP, HACCP

 

NUESTROS SERVICIOS

 

Sea cual fuera el requerimiento de desarrollo o la necesidad de servicio que el cliente necesita, en ESSential contamos con la capacidad técnica y la experiencia para satisfacer personalizadamente esas necesidades.
Mediante una organización eficiente, brindamos un servicio de abastecimiento óptimo.

ESS07_edited_edited.jpg
ESS04_edited.jpg
ESS06_edited_edited_edited.jpg

Nuestro Personal de Desarrollos, ha sido entrenado en los centros especializados más destacados del mundo.

El mismo cuenta con un equipo de saboristas que ponen toda su capacidad técnica – creativa al servicio de nuestros clientes y sus productos, con el objetivo de lograr el sabor personalizado que sus productos merecen.

Los requerimientos de nuestros clientes son atendidos por nuestro Departamento Comercial, quienes los visitan periódicamente y juntos prospectan mercados potenciales.